No Products in the Cart
Preguntas frecuentes
¿Qué es Etherea?
Etherea es una marca de María Menéndez que se fundó en el año 2006 para una tienda departamental de lujo.
¿Manejan en ambas marcas, María Menéndez y Etherea, la misma calidad?
Tanto en María Menéndez como en Etherea se maneja la mejor calidad del mercado de textiles para asegurarles a nuestros clientes un descanso profundo y la cama más bonita. En el Outlet manejamos ambas marcas, ya que Etherea es una marca de María Menéndez. Por lo cual sus productos son de la mejor calidad que le garantizan una gran comodidad al dormir.
¿Se pueden hacer pedidos con medidas personalizadas?
Si requieres algún producto con medidas personalizadas es necesario llenar el formulario en nuestra página de contacto
¿Los productos que veo en la foto representan a los originales?
Las fotos de nuestros productos son de alta resolución con el objetivo de que puedan darse una muy buena idea real de cómo es el producto físico, sin embargo, a veces los colores pueden variar por la luz y resolución del dispositivo de donde se vea.
¿Cómo me inscribo a su Newsletter para recibir todas las novedades de María Menéndez?
En la página de inicio está la sección de Newsletter para que estés al tanto de los nuevos productos y mejores ofertas.
¿Es necesario que me registre a la página para comprar online?
Se pueden hacer compras sin registrarte a la página. Sin embargo, recomendamos que te registres para que les lleguen las novedades de María Menéndez y estén al tanto de las ofertas y productos nuevos. Aparte inscribiéndote a nuestro Newsletter te damos el 15 % de descuento en la primera compra.
¿Puedo cancelar un pedido?
Sí, el tiempo de cancelación es de 24 hrs. después de hacer la compra. Se puede solicitar la cancelación mandando un mai
¿Cómo elijo un producto en específico?
Nuestros productos se dividen en seis categorías y en cada de las categorías existen subcategorías. Para elegir el producto deseado se accede a la subcategoría y podrás ver el detalle del artículo, así como el color y las tallas.
¿Cómo se añaden los productos al carrito de compra?
Ya que haya elegido el artículo deseado con los detalles de compra (color, medida y cantidad), haga clic en añadir a canasta para ir recaudando los artículos deseados en su cesta personalizada.
¿Cuáles son los pasos para realizar la compra?
1.- Ingrese a mariamenendez.mx y dentro de la página a la categoría que te interese
2.- Al encontrar el producto deseado, haga clic para ver varias fotos a detalle del articulo y la descripción.
3.- Dentro de la casilla puede seleccionar la talla y haga clic en añadir a canasta, se pueden agregar varios productos a la canasta de compra
4.- Una vez que tenga todos los productos deseados en la canasta de compra haga clic en pagar.
5.- Puedes comprar estando registrado o como invitado. Complete la información solicitada para crear la cuenta
6.- Ingresa los datos de envío y verifícalos.
7.- Selecciona un método de pago. Introduce los datos y pulsa “Pagar”.
8. Le mandaremos un mail confirmando el pedido
¿Qué métodos de pago puedo elegir para hacer mi compra?
1) Pago en efectivo en todas las sucursales de Oxxo
2) Transferencia bancaria (SPEI)
3) Pago con tarjetas de débito
4) Pago con tarjetas de crédito.
¿Es seguro poner mis datos de tarjeta?
Sí, te garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección servicio que contratamos para protección de datos. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta. Para más información consulta nuestros Términos de Uso y Aviso de Privacidad
¿Porque rechazaron mi tarjeta?
a. Es muy importante que los datos que te solicitamos para el pago sean los mismos como están en tu tarjeta. Al llenar el formulario de pago se debe ser muy cauteloso, ya que un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación.<br>b. Otra razón puede ser que hayas sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada.<br>c. Confirma con tu banco si esta desactivado el candado automático para hacer compras en línea.
¿Cómo obtengo una factura?
Para obtener una factura, tienes que escribir al siguiente e-mail: <a href="mailto:ventas@mariamenendez.mx">ventas@mariamenendez.mx</a><br>Debes enviar la siguiente información para que podamos emitir la factura:<br>1) Nombre de la empresa<br>2) RFC<br>3) Dirección<br>4) E-mail destinatario factura<br>5) Asiento contable (Tipo de gasto)</p></div>
¿Cuánto cuesta el envío?
Todos nuestros envíos son gratuitos dentro de la República Mexicana.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi envío?
Tenemos el compromiso de enviar tu pedido el mismo día hábil después de recibir el pago o a más tardar al siguiente día hábil. A partir de que entregamos tu paquete a DHL o a uno de nuestros servicios de logística asociados. En la mayoría de los casos se entrega tu paquete en las siguientes 24 horas (Solo de Lunes a Viernes). En algunos lugares más retirados pueden tardar hasta 3 días hábiles en entregarte. Cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo con tu código de rastreo y podrás conocer la fecha exacta de entrega.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Podrás rastrear tu producto desde la página de nuestro proveedor logístico a penas se confirme la orden. Se te enviará un e-mail confirmando el pedido y también el número de rastreo para que puedas darle seguimiento en línea.
Talla | Medidas |
Individual | 180cm x 240 cm |
Matrimonial/Queen | 240cm x 240 cm |
King Size | 270cm x 240 cm |
Talla/Funda de almohadas | |
Estándar | 50x75 cm |
Euro | 66x66 cm |
50x50 | 50x50 cm |
King | 50x95 cmx |